sábado, 19 de marzo de 2011

Una pista genial!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Timo .
    Quiero decirte que tenes muy buen blog.
    El blog de Camila99 me esta cansando por las estupideces que pone de la familia y esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj como te llamas? en gaturro :)

    ResponderEliminar
  3. ey timo queres que nos veamos hoy a las 9 en gatelona en la cabaña

    ResponderEliminar
  4. ay un mundo nuevo GATUPUNTA SOY KE ONDA

    ResponderEliminar
  5. Te borro cualkier comentario que pongas bobo :@

    ResponderEliminar
  6. porqueeeeeeeee esta bien si queres voy a empezar a entrar al blog de cami pense que eras capo pero ya me di cuanta creo que empezare a entrar al blog de cami soy KE ONDA tu ex amigo

    ResponderEliminar
  7. esta decidio tiiiimo me da lastima porque soy muy buen amigo de lauti pero no em gusta que em ahbles asi nos e porque em dijiste eso pero creo que .... es duro voy a entrar al blog de lachiurra y el de camilita99 perdon tiiiimo pero no me gusta que hables asi nunca te conosi como yo pensaba yo te queria pense que eras mi amigo me encanto cuando pusiste eso de cn mi nuevo amigo KE ONDA pero tiiiimo no se porque me dijiste eso yo nada mas dije no estaba criticando tu blog no me gusta que e digas bobo en fin, lauti no uqiero que dejemos de ser amigos porque te quiero mucho lauti pero ODIO a tiiiimo hasta que no me diga perdon, voy a seguir entrando solooooooo para ver si tiiimo me dijo perdon pero hasta ese momento te ODIO timo no te enojes lauti te quiero mucho yooo soy KE ONDA ni siquiera tu ex amigo ahhora ahora vos sos mi nemesis

    ResponderEliminar
  8. ojala pudiera dejar de ser tu seguidorrrr!!!! como te odiooooooooooooooooo lauti si te enojas conmigo por esto te voy a ntender

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOO KE ONDA NO ERA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. IGUAL YA NOS ENTENDIMOS TIIIIMO JAJAJAJA QUE BOBO JUSTAMENTE QUE FUI PERO ESO YA NO IMPORTA MEJOR BORRALOS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DALE BORRALOS

    ResponderEliminar
  11. ke onda sos mi amigo y nunca me enojare con ninguno de los dos entienden..!! =/

    ResponderEliminar
  12. que bueno que son lauti y tiiiimo son re buenos ;) soy KE ONDA

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado