sábado, 12 de marzo de 2011

La verdadera Historia

Hola amigos como ya saben yo y cami no somos mas amigos por una tal llamada ate no se cuanto a messi yo no le conte nada de cami.Bueno ella me dijo si queria ser el novio y me rei y le dije no!! ya tengo porque la sofi 44sofita44 en ese tiempo era mi novia (SOLO EN GATURRO),y bueno entonces me rei pero me dijo que mi blog le encantaba y le dije gracias y todo bien.Pero despues me fui y como le dije que no queria ser su novio y me rei que me estaban obligando a ser su novio.Pero antes al principio creo que fue por Candence o como se escriba porque no me acuerdo perdón,me mando un mensaje te invito a mi casa y fui y me paso eso bueno cuando me fui aparecio ate que como le dije que no queria ser el novio me dijo: ahora le voy a contar a mi tia lala que me dijiste cosas malas y de todo .Y yo le dije que no!!! pero le conto igual asi que desde ahy no fui mas amigo de cami pero enrealidad no le conte nada a messi ni nada cami era mi super amiga hasta le regale un antifaz de amigos y antes muchas cosas mas pero no fue culpa de un secreto ni que yo le dije algo a cami o lala fue eso :(   lala perdoname no se que hice¿?  solo eso paso y tengo pruebas que es la Ailen.Espero que me crean yo no hice nada eso es la verdad.
Atentamente: Timoteo

5 comentarios:

  1. ENTENDI TIMO SOY KE ONDA QUE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL OJALA QUE TE PERDONEN PERO YA NO LO CREO PERO NO IMPORTA SEGURO VAS A ENCONTRAR OTROS AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. son unas idiotas!!!! poke no se compran una vida?? :@ atte:44sofita44

    ResponderEliminar
  3. no entendi ni jota lo que dijiste 44sofita44 soy KE ONDA

    ResponderEliminar
  4. son bueno esta locoooooo

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado