viernes, 25 de marzo de 2011

Novedadesssssssssssssss!!

27 comentarios:

  1. SI TENGO TODOS LOS CUADROS EL DEL DUENDE ME HABIA APARECIDO CUANDO EMPEZE Y TODOS DECIAN TE LO CAMBIO TE LO CAMBIO CUANDO VINO BARTOLO COMENZE A SOSPECHAR DESPUES AGARRE LOS PREMIOS Y LOS CUADROS E ICE MI CAS AUNA GALERIA DDE ARTE SOY KE ONDA

    ResponderEliminar
  2. a mi no me aparece la novedad por que
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  3. Ami tampoco pero Nik dice que lo esta arreglando :|

    ResponderEliminar
  4. orfavor a todo yo en mundo gaturro me llamo verokathy porfavor regalenme algo de antes porfavor se los ruego se los imploro

    ResponderEliminar
  5. CHICOS ADIVINEN DONDE ESTOY..... EN PORTUGAL!!!!! ESTOY JUGANDO MG CON MI WI-FI EN PORTUGAL EN LA PLAYA EN UN MUELLE ESTA RE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO PORTUGALLLLLLLLLLLLLLLLL VINE A VER PORTUGAL.VS.LIBIA OBVIAMENTE GANO PORTUGAL CON TRES GOLES DECR9 Y LIBIA DOS DEL ARQUERO AY QUE ADMITIRLO DOS GOLAZOS.... ME VESTI DE HINCHA D EPORTUGAL Y ESTOY POR TODO MG DICIENDO PORTUGAL PORTUGAL L EMANDO SALUDOS A:
    TIIIIMO
    LAUTI92
    FIGA
    GATUNUEVO
    44SOFITA44
    AILENCHU1616

    ME OLVIDE DE DECIR QUIEN SOY SOY KE ONDA DESDE PORTUGALLLL Y DIRE MI VERDADERO NOMBRE EN LA VIDA REAL
    SOY CAMILO[NOMBRE] SOTELO ROCCHI[APELLIDOS]

    ResponderEliminar
  6. :O grax! jiji yo nunca fui a portugal! aunque me gustaria ir a: brazil, europa, estados unidos, colombia, venezuela y mucho mass!!!! :D *FIGA*

    ResponderEliminar
  7. esta re bueno.... de nada
    KE ONDA

    ResponderEliminar
  8. chicos me aparecio un montond e ropa de una1!!!!!!!!!
    KE ONDA

    ResponderEliminar
  9. A Y POR CIERTO MAÑANA MISMOOO ME VUELVO

    ResponderEliminar
  10. Ahh ok gracias por saludar :D nos vemos passala de 10!! en portugal :D

    ResponderEliminar
  11. se
    a y les aviso que se atras el viaje me vuelvo el miercoles

    ResponderEliminar
  12. timo te tengo que preguntar algo cuando podremos vernos para cambiar esque yo quiero cambiar algo de tu boutique porque las otras personas mucho estafan bueno yo tambien tengo un blog mundogaturrovalevalerita.blogspot.com ese es mi blog se despide VALEVALERITA
    respondeme pronto por medio de tu blog osino escribe en mi blog en un comentario

    ResponderEliminar
  13. ey tiimo porque no le decís a camii que se vean un día y a si arreglan todo
    pd:esto es solo un sugerencia
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  14. Si pero coso lala !! no me va a perdonar y no entra a mi blog :|

    ResponderEliminar
  15. hola chicos¡¡ che timo te digo algo ke onda es un amigo¡ siempre lo veo ahora esta en portugal. che timo que decis si nos encontramos algun dia¡¡¡ espero tus respuesta timo. jaja tu blog es el mejor¡

    ResponderEliminar
  16. a otra cosa timo vos sos amigo del los de nik?¿? bue en todo caso de que conoscas a los de nik sabes cuando van a amplear el bazar¿?

    ResponderEliminar
  17. sacha?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola amigoooooooooooo jajajajja no esperaba que entraras aca yo te pase la direccion jajaja pero no sabia que ivas a entrar jJAJAJAJAJAJAJ bueno chau amigo jajaj
    SOY KE ONDA

    ResponderEliminar
  18. Hola Timo . Yo no entiendo a FIGA . Porque puso cosas feas sobre vos la otra vez cuando le escribiste a Lala y también a Cam diciéndoles que no entraran más a tu blog .
    Además quién es taraLALA para impedirte que seas amigo de Cam .
    Dejala a esa mosquita muerta sola .
    Yo pensaba que eras malo , que eras falso y demás ,pero ahora me doy cuenta que ella es la mala .
    NO TE TIENE QUE TRATAR ASÍ . SI QUERES ACLARAR LAS COSAS CON CAMI ANDA CON ELLA Y NO TE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE ESTA CHICA ENFERMA TE DIGA.
    Soy Felipop233

    ResponderEliminar
  19. si tiimo es cierto no importa lo que diga lala vos fuiste amigo de cami primero ella no tiene derecho a decirte que no la veas perdón si sueno molesto pero es cierto
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  20. perdoon!?!? yO JAMAS LE DIJE UNA COSA SEMEJANTE A ESA TE AVISO!! JAMAS DIRIA ESO!! LAS QUIERO UN M ONTON A LALA, CAMU, AILU MAI, MELI, CANDE Y A TODAS Y TODOSS!! NO LE HAGAN CASO YO NO FUI JAMAS DIRIA ESO DEL BLOG DE CAMUU!!!!!!!!! ENSERIO PIENSENLO UN POCO Y VS NENE KIEN KIERAS Q SEAS NO ME DIGAS "MOSQUITA MUERTA" XQ ESO SERAS VS NADIE SE METE CON MIGO OISTE?!? *FIGA*

    ResponderEliminar
  21. Y NO ME DIGAS ENFERMA ESO SOS VS! AMI NADIE ME INSULTA ASI Y DE ESA FORMA!! MALO Q SOS FELIPOP!! *FIGA* GGGRRRRRRR...

    ResponderEliminar
  22. buebo flipop tiene rason en algunas cosas por ejemplo tiimo tiene derecho a ablar con camii pero no le devio decir a si afiga
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  23. eeeeeeeeeee no se bale ami no me aparece q malos los de nik

    ResponderEliminar
  24. Ya se fue ahora se vende todo :D

    ResponderEliminar
  25. Nueva integrante MAKY!19 de agosto de 2011, 15:20

    chicooos y chicaas!! preparenseee porque soy una nueva integrante de la farandula de tiiiimoo!!!!! besos a todos y ya los agregue a toditoss!!!!!

    ResponderEliminar
  26. maky no te conosco tan bien, pero mme caes bien!! yo tambien soy nueva ,entre ayer pero timo todabia mo me agrego! plis decile q me conteste. a y en otro comentario puse q me encuentre con el. agregame besos!!!

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado