sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡ Regalo de año nuevo !!

Les hice algo, es horrendo, quiero que sepan que yo hago las cosas re feas pero las hago con amor (creo que eso es lo que importa) si ustedes son mis amigos y no los puse dejenme un comentario y les hare un regalo solo para vos,miren, espero que les guste:

 Si, a todos ustedes y mas los tengo en mi corazon, por pelear, por darme risa, por ayudarme, por defenderme y por mucho mas... : Antope, Fashion, Melii, Matata10, Maxelo, Diego, No los puse porque ustedes no son muy amigos mios pero los tengo en mi corazon porque aunquesea tuvieron el valor de decir en el chat: "Hola" JJA los quiero a todos!

=comenten que les parecio ¡¡porfavor!! !Yo necesito saber que opinan de mi!
By: Ailen. :)

12 comentarios:

  1. muy lindo, lastima que no me pusieras, pero que importa ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  2. gracias viole, no te puse porq no tenia foto xDDD feliz año para vos!!

    AILENBLOG.

    ResponderEliminar
  3. RE LIIINDOO AILLEENN QUE BUENA SOOSSS QUISIERA SER MUY AMIGA TUYA ESTOS DIAS... BESO



    ANTOPE

    ResponderEliminar
  4. (:no me gusta nada












    :)si me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON!!!FELIZ AÑO NUEVO.. Y MUCHAS SUERTE BESOOOSSS
    NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE AMIGOOOS!!!
    LOS QUIERE Y SIMPRE SIGUE

    ANTOPE (MG)

    ResponderEliminar
  6. hola ailen,
    me encanto el regalo,te salio re bien
    yo no sali,pero bueno,no me importa
    lo importante es que lo hiciste para todos
    gracias
    feliz año nuevo a todos les desea LOLASPONCE

    ResponderEliminar
  7. hola alien yo opino q sos linda inteligente muy graciosa y muy divertida a ailen te quiero preguntar algo como me inscribo a ldf?

    ResponderEliminar
  8. bueno la verdad yo soy zooblets pucieron otro nombre :(

    ResponderEliminar
  9. HOLIS AILUU!!, ME ENCANTO, ES HERMOSOO!, FELIZ AÑO NUEVOO!!, AUNQUE NO TE LO DIJE ANTES, PORQUE NO ME PUDE CONECTAR, TE LO DIGO AHORA, ME ENCANTO, Y YO TAMBIEN TE LLEVO EN MI CORAZON!!

    ResponderEliminar
  10. grax a todos!!! los quiero y perdon a los qe no los puse!!!!!!!! los quieroooo! :D

    AILENBLOG.

    ResponderEliminar
  11. Hlaaa otra vezz xD Graxx creo q etoy no (? espero q sii felices fiestas aunque ya pasaron xDDDDD

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado