miércoles, 16 de febrero de 2011

Sorteo veraniego por las 1.000 visitas!!!!!!!

Para ganarse estos objetos:
1ro)Poner el nombre de su gaturro
2do)Elegir un premio el que mas les guste
3ro)Porque les gusta mi pagina o blog
4to)Porque les gusta Mundo Gaturro
EJEMPLO:
Hola mi nombre el nombre de mi gaturro es tiiiimo
quiero la musculosa blanca con fachada de goma
me encanta tu pag por que me da informacion
Me encanta MG porque es el mejor juego virtual en español del mundo
EJEMPLO
porfavor no me copien mucho ok ? quiero que me digan con mas palabritas jeje
Gracias por llegar a las 1.000 visitas se merecen un sorteo ;) los kiero timo ♥

35 comentarios:

  1. 1)Hola Mi Gaturra se llama: SOI REBEE
    2)Me gustaria ganarme: Arreglo caribeño de cabello castaño.
    3)Porque informas es re buena onda, divertido es muy completo siempre actualizado, simplemente espectacular!
    4) Porque es un juego muy completo, entretenido muy seguro, para todas las edades, es facil y gratuito, es el mejor juego de vida virtual que vi!

    Un Beso Palooh.-♥

    ResponderEliminar
  2. 1)hola mi gaturro es messi80086
    2)me gustaria ganarme musculosa azul con fachada de goma
    3)porque me da mucha imformacion y tiene toda la onda y es ecpectacular
    3)porque es un juego muy entretenido y seguro para todas las edades y es el mejor juego en español que jugue

    ResponderEliminar
  3. hola mi aghata se llama 44sofita44 me gusta la bikini rosada(no me acuerdo el nombre :S) siempre entro a tu blog y me recorro la pag creo que me informa todo de gaturro en el dia (hasta creo que da mas informacion que el blog de gaturro) bueno nos bemos kiss/beso

    ResponderEliminar
  4. hola, mi gaturro es madeline01 y me gusto la musculosa blanca y el cabello caribeño castaño me gusta mundo gaturro porque es sencillo y divertido es genial para pasar el rato y es muy bueno porque tiene mucho respeto me gusta tu blog por que sos un genio no se como decirtelo de ora forma

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre de gaturro es vale rosita y me encanta este blog es epectacular el mejor de todos y me gustaria la bikini audaz rosa no paro de decir me encanta este blog me encanta este blog timmo es el mejor timmo es el mejor tambien me gusta mundo gaturro porque es divertido hay muchos juegos diversion y mas odio club penguin y AMO A MUNDO GATURRO Y TIMMO ES EL MEJOR

    VALE ROSITA

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es GONCHITURRO
    A MI ME GUSTA LA CAMISA HAWAIANA
    me gusta tu blog porque me encanta ese noticiero
    y me encanta mg porque es muuuuuuuuuuuy divertido

    ResponderEliminar
  7. HOLA TIMMO MI NOMBRE DE GATURRO ES VALENANDRESLEP Y ME ENCANTA TU BLOG PORQUE DA MUCHA INFORMACION ES DIVERTIDA Y ESTA MUY BIEN DECORADA ME GUSTA MUNDO GATURRO PORQUE ES DIVERTIDO LOS JUEGOS SON GENIALES Y ME GUSTARIA LA BIKINI DE LA VANGUARDIA VIOLETA TIMMO SOS EL MEJOR

    VALENANDRESLEP

    ResponderEliminar
  8. hola timo mi gaturro se lama:arielelcapo y tu blog me encanta es mejor del mundo y tambien mundo gaturro tu blog es muy divertido informatico y grascioso me encanta como mundo gaturro y sos el mejor amigoo del mundo y me gustaria la camiseta hawuaiana verde estara re bien si la ganar

    ResponderEliminar
  9. hola mi gaturro se llama : gohan 13

    me gustaria ganarme la musculosa blanca con fachada de goma

    tu blog me re gusta siempre hay mucha y nuevva informacion y me encanta el noticiero

    mundo gaturro me gusta porque es el mejor juego en español y es muy divertido y entretenido . gracias

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es linda bran y quiero la maya violeta grax

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI NOMBRE DE GATURRO ES DELFI33

    ME GUSTARIA GANARME LA MALLA VIOLETA

    TU BLOG ME GUSTA PORQUE ME DA INFO ES RE COOL
    Y TIENE BUENA HONDA.

    MG ME GUSTA PORQUE TIENE MUCHA DIVERSION JUEGOS ECT.

    AMO EL BLOG DE TIMO CHOFI GRAX

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es linda bran y me gustaria la viquini audas rosado me encanta tu pagina porque tiene novedades y aparte es muy entretenida y porque es informatica y me gusta mundo gaturro porque me encantan los juegos y desde que supe que estava este juego me tente y enpese a entrar todos los dias por eso me encata mundo gaturro chau besos linda bran.

    ResponderEliminar
  13. hola: mi gaturro es 2pancho2
    me encanta la musculosa azul con fachada de goma
    me gusta tu blog porque es re copado, y das alta informacion
    me encanta mg porque me parecen geniales este tipo de juegos virtuales (club penguin apesta)

    ResponderEliminar
  14. 1)Hola mi gaturro se llama gattuvela
    2)El premio q mas me gusta es el pareo con arrobo ´´di tu cecreto´´
    3)Me gusta tu blog x q es especial siempre lo visito x q das informacion muy actualisada, tiene mucha onda y aparte y en especial tu blog siempre me ayuda cuando tengo alguna duda me informa y siempre las noticias son muy actualisadas
    4)Mundo Gaturro me gusta x q es un mundo virtual del cual puedes crear tu propio gaturro, jugar, divertirse, entretenido, es en español, para todas las edades facil y gratuito y nunca te cansas de jugarlo.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo pedro el nija y me gustaria ganarme la musculsa azul con fachada de goma me gusta este blog porque esdivertido me gusta mundo gaturro porque esta genial y divertido

    pedro el nija

    ResponderEliminar
  16. hola mi gaturro se llama nicogat y tu blog esta re bien es el mejordel mundo tambien mundo gaturro tiene vuenos juegos y esxsta muy bueno como tu blog me gustaria la visera verde

    ResponderEliminar
  17. hola hola timo soy KE ONDA (en mayuscula) yo quiero la visera retro electrica porque tu pagina me dio cosas que no sabia y me diste a concoer un poco mas de mundo gaturro y si no salgo sorteado gracias timo :) bueno mundo gaturro me gusta porque me encuentro con amigos y charlo y m e compro cosas y.... bueno me gusta de pies a cabeza bueno chau tiimo

    ResponderEliminar
  18. HOLA TIMO MI GATURRO SE LLAMA KICCU A MI ME GUSTARIA PARTICIPAR DE TU CONCURSO PORQUE ME PARECIO INTERESANTE A MI ME GUSTARIA EL PAREO CON ARROBO, ME GUSTA TU BLOG PORQUE ME ENTERO SOBRE TODO LO QUE PASA EN MUNDO GATURRO Y TENES SORTEOS COPADISIMOS (SIEMPRE LO MAS NUEVO),
    MUNDO GATURRO ME GUSTA (ME ENCANTA) PORQUE CUALQUIERA SE PUEDE COMPRAR COSAS CHATEO CON OTROS Y ES MUY DIVERTIDO APARTE LOS JUEGOS SON DIVERTIDISIMOS Y CON EL CARNAVAL EL DOBLE DE DIVERDTIDOS BUENO.CHAU TIMO ME ENCANTA TU BLOGGGGGGGGGGGGG.
    KICCU

    ResponderEliminar
  19. hola timo mi gaturro se llama catula 01,
    y me parecio un concurso COPADISIMOOOOOOOOOO
    a mi me gustaria la vickiny de vanguardia violeta.Tu blog es copadisisimo porque me entero de todo y siempre que tengo una duda vengo a tu blogy haces unos concursos que ninun otro blog ace por eso siempre vengo aca y muchas cosas massssss/yo amo MG porque el dia que lo conoci me encanto y lo empece a jugar y asi llebo jugando mas op menos 3 aniosssssssssss
    y eso nada mas... besos catulaaaaaaaaaaa. amo tu blog

    ResponderEliminar
  20. hola tiiiimo mi gaturro se llama mimosa3333
    me quiero ganar el PAREO CON AROBO DI TU SECRETO . TU BLOG ESTA COPADIISIMOOOOO ME ENCANTA LO QUE PUBLICAS Y NO SE QUE MAS DECIR PORQUE ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOO SOS GENIAL Y VEO QUE TODOS TE AMAN TIIIIMO TIIIIMO TIIIIMO.
    ME ENCANTA MUNDO GATURRO PORQUE ES COPADO Y NO HAY QUE SER SOCIO PARA COMPRAR ROPA ETC. NO LOS DIGO PARA NO HACERLE PROPAGANDA BUENO ME FUI DEL TEMA HASI SOY YO HABLO Y TERMINO SALIENDO DEL TEMA BUENO AQUI TERMINO TQM BSS MIMOSA3333

    ResponderEliminar
  21. MI GATURRRO ES CAMI2122 ME ENCANTA TU PAJINA LA VEO TODOS LOS DIAS ME GUSTARIA VERTE EN MUNDO GATURRO ERES GENIALLLLLLLLL SOS LA MEJOR ME ENCANTAS ME CONSIDERO TU FAN NUEMERO 1 QUIERO LA BICKINI AUDAS ROSADA EL MARTES 3 DE MAYO EN MUNDO GATURRRO AMO MUNDO GATURRO A PARTE TANBIEN ESTOY TODOO EL TIENPO CON EL PORFABOR ANDA EL 3 DE MAYO A LA TERRASA MODERNA SERVIDOR O MUNDO:_GATUCOLMO TE ESPERO ALLI ASI INTERCANBIAMOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Timo mi gaturra se llama Luchis05
    Me gustaría el arreglo caribeño color castaño
    Me encanta tu página porque me da mucha info y es re comica y esta rrreeeeeeeeee buena ;)
    Y me fascina MUNDO GATURRO porque es un juego reeeeee copado,gracioso y re buena odaaaaaaaaaa.y casi nunca dejo de entrar.TKM Re bueno el blog!!!

    PD:espero q no sea muy tarde para participar besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola mi agatha se llama mimi 9458432 me gustaria el pareo con arrobo di tu secreto me gusta tu pagina porque es muy importante e informativa y me encanta mundo gaturro porque es el juego mas divertidísimo de el mundo

    ResponderEliminar
  24. ola mi aghata ees zoehermosa m gustaria tener l bestido morado con la flor
    me ncanta tu pagina es cool sarpada hermosa dibertida-es como l jugo mas dibrtido dl mundo es hermosoooo porfabor kiro ganar hrmoo conpartible muylindo muy con dibersion con todo con mucho amor y ganas
    espero tu ganar tu amiga zoe¡¡ tkm

    ResponderEliminar
  25. hola timo
    mi nombre es: juanchito kpo
    quiero la musculosa fachera de goma
    me gusta tu blog porque compartis tus ideas
    y por los lindos sorteos que haces
    me gusta mundo gaturro porque podes hacer nuevos amigos y para divertirse y tener
    conversasiones. timo sos lo mejor amigo sos re kapo

    ResponderEliminar
  26. hola timo mi nombre es Tori 23 me gustaria recibir la parea con arrobo di tu secreto me gusta tu blog por que compartis muchas cosas ideas sorteos y nos ayudas como ayudarnos a encontrar cosas a saber codigos y me gusta mundo gaturro para conocer gente hacer amigo y no estar peleando como perro y gato jaja bueno saluda la agatha

    Tori 23

    ResponderEliminar
  27. yo te espero hoy a las 3 de la tarde amiga y ahi te canjeare una cama de patitas tengo tres Tori 23 chauu

    ResponderEliminar
  28. 1)Hola Timo Mi Nombre es REINAVICKY
    2)Me Gustaría Arreglo Caribeño De Cabello Castaño
    3)Me Gusta Tu Blog Porque Es Muy Interesante , Esta Re Copado Y La Información Que Nos Das Es Verdadera
    4)Me Gusta Mundo Gaturro Porque Hay Me Divierto Mucho Y Es El Mejor Mundo Virtual!
    Muchas Gracias!
    PD: Espero Ganar Te Adoro TImoo!

    ResponderEliminar
  29. hola timo mi el nombre de mi gaturro es Max 9575

    ResponderEliminar
  30. MI NOMBRE DE MI GATURRO ES ANGEL135

    ME GUSTARIA GANAR VIKINI DE LA VANGUARIA VIOLETA

    ME GUSTA TU BLOG PORQUE ME ENCANTA TODO SIEMPRE PONES DE LO QUE BUSCO PERO ME GUSTARIA MAS SI LE PONES UN XAT SI NO SABES QUE ES PONE EN YOUTUBE COMO PONER UN XAT EN MI BLOG Y AHI LO PONES GRACIAS :D

    ME GUSTA MUNDO GATURRO PORQUE ESTA MAS BUENO QUE ANTES PERO AHORA ESTA DE MARRAVILLA NO PODES AGUANTAR NI UN SEGUNDO SIN ESTAR DESCONECTADO

    ResponderEliminar
  31. hola timo,mi nombre es super guerrero(en mundo gaturro)
    quiero la vesera reto-marina
    me gusta tu pagina porque me da muchos datos de lo que tengo de saber y es muy interesante
    me gusta mundo gaturro porque es divertido,me entretiene y me gusta mucho,me conecto todo el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  32. timo es para vos: :) porque es un buen compañero,porque es un buen compañero,porque es un buen compañerooooo, y nadie lo puede negar,a vos tambien te queremos alien

    ResponderEliminar
  33. 1)Mi nombre es aguus 2327.
    2)Quiero la "camisa hawaiana verde"
    3)Me gusta tu pàgina por que hay mucha informaciòn Verdadera,sorteos y mas cosas.
    4)Me gusta mundo gaturro por que cuando lo conocì me empezò a gustar cada vez mas porque es re divertido.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es: Loli POP 2040
    Me gustaria ganar la visera verde o la azul
    Me gusta tu blog por que das buenos trucos y nsos el mejor gaturro de todos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Mi nombre es: Mafer014
    Me gustaria la ropa de baño violeta de vanguardia
    Me gusta tu blog por que me da informacion que necesito en MG
    Por que me gusta mundo gaturro , por que es el mejor juego latinoamericano que contiene lenguaje saludable C:

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado