jueves, 28 de abril de 2011

Nuevoo concurso !


Hola chicos un nuevo concurso de poner un nuevo fondo a tu imagen de gaturro solo deja un comentario con lo siguiente:
Nombre de tu gaturro
De que color queres tu fondo
Porque te gusta mi blog

Espero tu comentario ! pero antes Ej:
Hola timo el nombre de mi gaturro es 0214
quiero mi fondo blanco con violeta
porque es muy bueno y da mucha informacion

LO UNICO QUE DIGO NO ME COPIEN lo quiero con mas palabritas o cosas asi jejejejjejejejej



Tiimmmo♥

14 comentarios:

  1. hola mi gaturro se llama harry
    quiero el fondo de color rojo azul y rojo
    porque me divierto con el chat y me mantiene con toda la info.

    ResponderEliminar
  2. mmerri
    fondo rosa con corasones rojos
    me gusta el blog por q es de verdad divertido,ademas esta re copa las cosas q ases ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tener el fondo mi gatu se llama lauti92 me gustaria ganar porq gaturro es el mejor mundo virtual creado para divertirse,jugar,conoser amigos,etc...
    me gustaria tener el fondo mi gatu se llama lauti92 me gustaria ganar porq gaturro es el mejor mundo virtual creado para divertirse,jugar,conoser amigos,etc...
    me gustaria tener el fondo mi gatu se llama lauti92 me gustaria ganar porq gaturro es el mejor mundo virtual creado para divertirse,jugar,conoser amigos,etc...
    quiero el fondo de color azul y amarillo

    ResponderEliminar
  4. el nombre de mi gaturro es L0Q174 qiero el fondo lila con blanco o rosa colores pasteles o vivos!!! jeje me gusta el blog x q te actualiza

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTARIA UN FONDO NEGRO Y CELESTE A RAYAS ME LLAMO KE OND AY ME GUSTA TU BLOG PORQUE ME MANTIENE INFORMADO Y EM GUSTA LA PIJAMDA DE TERRORY EL CHAT PORQUE ME ENCUENTRO CON USTEDES Y TAMBIEN POR LA FAMILIA!

    ResponderEliminar
  6. Hola timo yo me llamo en mg verokathy yo quisiera mi fondo de color de fondo lila con celeste y no me gusta tu blog me encanta porque me da toda la informacion mas resiente

    ResponderEliminar
  7. mi gaturo es juan65 yo quiero vede es mi color favoito

    ResponderEliminar
  8. hola timo soy teo09 y quiero mi fondo de color violeta claro .. y me encanta tu blog sos el mejor!! besos!! tkm!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI GATURRO SE LLAMA MELCHU27 Y QUIERO EL FONDO DE MI GATURRO BLANCO Y ROSADO ME ENCANTA TUBLOG PORQUE SOS MI MEJOR AMIGO Y PORQUE TU BLOG ESTA RECOPADO Y ME ENTERO DE TODO.

    ResponderEliminar
  10. Hola tim!! mi nombre es FIGARO01!! xD Y ME GUSTARIA EL FONDO DE MUCHAS IMAGENES MIAS, TIPO COMO Q LAS PONES, Y Q EL MARCO (EL BORDE) SEA NUSE DECORADO O TAMBIEN PUEDE SER CELESTE CON PUNTITOS BLANCOS!! UNA DE ESAS DOS NOSE xD! ME GUSTA TU BLOG, RE COPADO, LA RE OND,Y EN MG SOS EL MEJORRR! (NO SE MOLESTEN LOS OTROS xD) Y SIEMPRE TU BLOG TIENE TODA LA INFO!!! BESOS, *FIGA*

    ResponderEliminar
  11. Hola timooo Mi nombre en mundo gaturro es Miichoousita15 Y me gustaria La pared 2 Paredes si podrias muchisimas gracias una de puntitos rosas con blanco y verde con violeta! Foforesente Gracias timo y me gusta tu blog porque da muchas noticias y tu peli Pijamada del terror esta muy buena te felicito por todo :)

    ResponderEliminar
  12. hola timo soy BURBUJA POP y quisiera q mi fondo sea de color celeste con circulos amarillos pastel. sigo tu blog porq adoro tus pelis estan re copadas. por favor agregame y te felicito por todo. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!me llamo Merynuez en mundo gaturro,y me gustaria un fondo de gaturro original con un fondo de color violeta con unas estrellas de color rosas de fondo,y tu blog me encanta por que es original y todos rus banners estan copadisimos! y soy tu seguidora! y me encantan todas tus historietas,tambien soy una de las amigas de valevalerita siempre hablo con ella por PV2! tu blog esta genial!!no te copias de nadie nunca ¡sos un genio! sos re original! puedo dejar mi blog,me encantaria que lo visites: http://merynuez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Vitoritta
    Color: Violeta
    Me gusta tu Blog porque: Es bueno tiene muchas cosas es re divertido y muchos chistes. Bye!

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado