sábado, 30 de abril de 2011

Los temas elijan uno los concursantes ;)

6 comentarios:

  1. AAAAAAA y se le pueden cambiar los colores !

    ResponderEliminar
  2. komo haces para poner todos esos kolores...xq amii no me aparecn :P

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja.seee tiene razomm xq yo tengo blog y no me aparece eso decinos timo:.:

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO EL FULL SATURACION CCW O ALGO ASI DE MARCO, Y LA FOTO DE FIGA (MIA) *FIGA*

    ResponderEliminar
  5. 1_me gusta el yellow conyrants
    2_me gustaria saber como haces para poner esos colores,espero que me respondas Tiiiimo.Desde ya gracias.Adios ;)

    ResponderEliminar
  6. timo me podrias desir como haces eso me muero por saber tu me conoses soy valevalerita tu hija ....... y estoy triste :( nose como asta sere el blog temporalmente porfis dime aunquesea por correo es este mundogaturrovalevalerita1@hotmail.com porfis espero tu correo :( :((((((((((((((

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado