lunes, 1 de agosto de 2011

¡ Inscribite !

5 comentarios:

  1. yo quiero tener la ropa que tengo en la sección amigos
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  2. 1ro: esto es como isladel drama?
    2do,soy 3dimensiones
    3ro:agregame a tu face asi se cuandopasa

    ResponderEliminar
  3. Yo me anoto , si te no te molesta ah y una cosa , ailenchu o como sea me hiso perder tu amistad ,te cuento lo qe paso , llegue aca para saludar entonces ailenchu me recibio diciendome qe nadioe me qeria y esas cosas luego yo le dije basta acordate qe soy colaborador de este blog entonces ella dijo qe ya sabia porqe sabia todo sobre vos
    y le dije si sabia tu apellido para comprobarlo entonces dijo no lo dire y lo dijo y encima me banneas y me quitas de colaborador, yo no tengo la culpa perdona si te enojo epro no tengo la culpa

    ResponderEliminar
  4. Como haces los videos porfavor sino quieres hacer un comentario para responderme enviame un email solo dime que programa usas si quieres.

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado