lunes, 4 de julio de 2011

¡ Sorteo !

LUEGO HABRA MAS COSAS POR AHORA SOLO ESTO ;)


14 comentarios:

  1. Hola timo!!!
    me gustaria ganar el traje de esqueleto o el que esta al lado... Soy teo09... SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN!!! =)

    ResponderEliminar
  2. hola timo ami me encantaria ganar el pantalon de frankenstein chau suerte:)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el dizfraz de bruja o el de esqueleto.
    espero ganar solo tengo el dee momia:(
    jaj
    chau!!me llama ailenchu1616

    ResponderEliminar
  4. yo quiero el de frankeistein me inscribo soy gatunuevo

    ResponderEliminar
  5. ah también quiero el de momia y el de esqueleto
    gatunuevo

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY NUEVO EN MUNDO GATURRO MI NOMBRE:
    TESTANGOST

    ME PODRIAS DAR EL DE FRANKENSTEIN SI LO GANO MUCHISISISIMAS GRACIAS SI NO IGUAL HASTA EL PROXIMO SORTEO

    ResponderEliminar
  7. eres nuevo? bienvenido

    ResponderEliminar
  8. yo quiero el dizfraz de bruja mi gaturro se llama giannibou

    ResponderEliminar
  9. Hola timo tu blog es genial siempre lo visito pero no te encuentro :| Me llamo Matchuy y quiero parrticipar TKM Estemos en contacto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola tiimo! soy un super fan de tu blog, quisiera participar en este concurso, mi nombre de gatu es Aqumarin.

    ¡¡¡suerte en tu super blog!!!

    att: Aquamarin

    ResponderEliminar
  11. hola,Timo quiero el traje de bruja a por cierto en MG me llamo: lolasponce

    ResponderEliminar
  12. hola timo me llamo brinsi1 y quisiera el dizfras de la bruja, chau

    ResponderEliminar
  13. Hoola Tiimo! Me Gustaria Partciipar
    Mii Nombre en mg: Agathiis.
    Graaciias -Manuu-.

    ResponderEliminar
  14. Hola Timo!!!! a mi me gustaria el disfras de bruja porque no tengo ninguno (que tontis =D). mi gaturra se llama LUCHIS05

    ResponderEliminar

*No insultes o tu comentario sera borrado
*No presumas
*No pelees con otro gaturro
Sigue las reglas si no queres que tu comentario sea borrado